Publicidad

Analisís de la jornada: Deportivo – Barcelona

Deportivo Coruña Deportivo Coruña vs Barcelona Barcelona

El Barcelona se desplaza A Coruña para enfrentarse ante un Deportivo con un excelente inicio de temporada. Déspues de la victoria por la mínima ante el Madrid, para mi una clara señal de que la igualdad entre ambos equipos es más evidente de lo que muchos vaticinaban, y de ganar al Xerez a domicilio, en un partido adelantado con motivo de la disputa del mundialito de clubs, el equipo culé tiene otro importante compromiso ante el equipo de Lotina…

Enfrentamientos mutuos

dep-bar

El gráfico muestra la tendencia bajista del Depor en sus enfrentamientos  contra el Barça.  Actualmente está en niveles del suelo anterior producido en la temporada 97-98, desde donde tuvo una corrección alcista hasta tocar de nuevo la directriz principal, comenzando la nueva fase bajista hasta la actualidad. Personalmente creo que el nivel actual ya funcionó de soporte en la temporada  07-08, y que posiblemente lo pierda para continuar su caida previa. Sin embargo espero que este nivel de soporte pueda influir en el desarrollo del juego, sobretodo tal y como está el Depor esta temporada, con mucha confianza y un equipo conjuntado.

Trayectorias previas

trayprevias-dep-bar

Sus trayectorias individuales en lo que llevamos de temporada son similares en ambos equipos, sobre todo en los últimos encuentros, donde han desarrollado una tercera onda de impulso alcista en forma de escalera.  Lo que puede significar que en breve podemos encontrarnos cierta corrección en forma de cuarta onda bajista en ambos casos, sobretodo en el Depor, ya que la escalera del Barça parece tener una proyección temporal mayor .Es relevante el doble suelo en simetría con el que el Depor empezó la temporada.

Gráfico local y visitante

loc-vis-dep-bar

Sus respectivos gráficos como local y visitante muestran también similitudes previas a este encuentro. Ambos equipos han desarrollado una serie de empates seguidos de una victoria. Pero al analizar sus secuencias de goles vemos como en el caso del Depor se encuentra en el nivel máximo anterior mientras que el Barça acaba de salir de un canal lateral en su secuencia con los dos goles que le marco al Xerez en su último partido adelantado como visitante.

Análisis

Viendo los gráficos anteriores, me decanto por un partido muy igualado, deportivamente hablando, durante muchos minutos y tal vez con no demasiados goles, que podría decantarse a favor del Barcelona por la mínima diferencia en el marcador, tal vez un 0-1, o incluso en caso de que el depor marque, un 1-2.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *