Publicidad

Análisis de los partidos de la Champions League

Estos son los pronósticos y recomedaciones para los partidos mas relevantes de la Champions League que se juegan esta semana:
Stuttgart Sevilla 20/10/2009
Liverpool O. Lyon 20/10/2009
Chelsea At. Madrid 21/10/2009
Real Madrid Milan 21/10/2009
Girondins Bayern 21/10/2009

Stuttgart- Sevilla.

Después de perder contra el Deportivo el Sevilla se enfrenta en la tercera jornada de la Champions al Sttutgart alemán, que también viene de perder en casa su segundo partido consecutivo. Esta situación junto a las dudas producidas en La coruña, hacen que este enfrentamiento sea muy complicado para el Sevilla, que sin embargo, podria adelantarse en el marcador en la primera parte, aunque el Stuttgart podria igualar el encuentro posteriormente.

Liverpool-Olympique Lyon.

Ambos equipos vienen de perder en sus últimos compromisos ligueros, el Liverpool por tercera vez consecutiva a domicilio y el Lyon en su estadio frente al Sochaux, rompiendo todos los pronosticos en Francia, dando la idea de que el Olympique tenia mas la mente puesta en el Liverpool

Partido muy complicado para el Liverpool que podría verse sorprendido por un Lyon que quiere ser primero de su grupo.

Chelsea- At. Madrid.

Poco que decir de este encuentro que puede ser definitivo para el futuro del entrenador atlético y del que no hay referencias de enfrentamientos anteriores.

Real Madrid- Milan.

El partido más interesante que nos ofrece esta semana la Champions League lo protagonizan el Madrid de Kaka contra el Milan de Ronaldinho.

Ambos equipos se enfrentaron por última vez en la temporada 2002-2003. El gráfico parece haber hecho un  doble suelo, incluso en el grafico de 45 minutos, que junto con la clara tendencia favorable de los partidos en  el Bernabeu, permiten realizar una recomendacion a favor de la victoria madridista.

rma-mil

Girondins-Bayern Munchen.

Mal momento del  Girondins  para recibir a un Bayern que se presenta con ciertas dudas tras su último empate en champions frente a la Juve.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *