Publicidad

Análisis jornada 8 Primera División

A falta de otros partidos más interesantes, la octava jornada de la primera división española, enfrenta al Atlético de Madrid, que necesita imperiosamente cambiar su tendencia negativa y estrena nuevo entrenador después de la destitucion de Abel, y al Mallorca, que ha comenzado bastante bien la temporada y podría sacar beneficio del rio revuelto en el que sa ha convertido el equipo de la ribera del Manzanares.

ama-mca

La tendencia histórica de resultados favorece al Atlético de Madrid, aunque desde la temporada 2005-06 parece haberse producido cierta corrección a favor del Mallorca que podria tener continuidad en la presente temporada.

compama-mca

El análisis de este partido es complicado, por un lado el Atlético arrastra una corrección en sus últimos partidos con el objetivo en la directriz alcista principal. Por otro lado el Mallorca, que lleva una tendencia previa alcista se encuentra con la parte superior del canal lateral en que se viene manteniendo desde la temporada 2004-05.

Otra incognita es la del nuevo entrenador del equipo colchonero. En fútbol se suele decir que a entrenador nuevo victoria segura, pero también es cierto que a un día del partido no hay un nombre claro para el banquillo atlético, y las prisas no suelen ser buenas.

A falta de una recomendación clara, una apuesta en contra del Atlético, que incluye la derrota o el empate, puede ser la mejor opción.

Recomendaciones resto de partidos:

pronosticos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *