Publicidad

Auxerre-Real Madrid. El empate acecha en la Borgoña francesa.

Comenzamos nuestro primer análisis de la temporada con el partido de la segunda jornada de Champions que enfrenta al Auxerre y al Real Madrid. Y creo que el título del post es claro, aunque la actual situación gráfica de ambos equipos, con un Auxerre cayendo después de hacer un triple techo en goles y partidos, y un Madrid que a pesar de su empate ante el Levante sigue con una clara tendencia alcista, sea más favorable para los blancos.

Sin embargo, y aunque la apuesta en contra del Auxerre es bastante clara, el resultado concreto del partido puede rondar el empate, los dos equipos vienen de empatar en liga, los franceses en casa y el Madrid como visitante, ambos parecen estar realizando una escalera en la trayectoria de sus partidos, bajista el Auxerre y alcista y más alargada el Madrid, y en ambos casos se encuentran en el segundo “peldaño” de sus respectivas escaleras, que podrían formarse y completarse con un segundo empate como local y visitante respectivamente. También hay señales que parecen indicar que el equipo frances está situado en un posible soporte formado en una resistencia anterior creada la pasada temporada con una serie de tres empates consecutivos. Otro dato a tener en cuenta es la falta de punteria que está mostrando el Madrid en lo que llevamos de temporada y la consiguiente ansiedad que produce en los jugadores, como se observo ante el Levante, y que en consecuencia perjudica seriamente el juego de los blancos.

En definitiva, que las recomendaciones para este partido no pueden dejar de ser en contra del Auxerre, que no creo que pueda pasar del empate ante el Madrid, y tal vez la apuesta de empate al descanso, por si acaso el Madrid lográ marcar algún gol en la segunda parte y gana el partido, victoria que si se produce puede ser por la mínima, por lo que al apuesta al under 2,5 también es interesante.

Gráfico del Auxerre.
aux-champ-10-11

Gráfico del Real Madrid.

rma-champ-10-11

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *