Publicidad

Comienza la Premier League.

Este fin de semana comienza la Premier League de Inglaterra, lo que nos va a permitir ampliar nuestro abanico de posibilidades de elección de partidos para nuestras combinadas.  Sin embargo para nuestra apuesta de esta jornada solo hemos incluido de esta competición el partido del Chelsea contra el West Bromwich, un Chelsea que no ha realizado precisamente una buena temporada, perdiendo la Community Shield o  supercopa inglesa frente al Manchester United, pero que confiamos que consiga la primera victoria de la temporada en su estadio.

Con los demás  equipos que componen la primera división inglesa preferimos mantenernos a la espera para observar los comienzos de cada uno de ellos y  ver como se desarrollan los acontecimientos del resto de partidos.

La semana pasada no tuvimos suerte con nuestras combinadas, con lo que arrastramos una perdida del 6% de nuestro capital  inicial, pero como ya dijimos en el anterior post, es normal y asumible estas perdidas al inicio de la temporada y a nuestro reto le queda nucho recorrido aún, de moemnto nos conformamos con ir asimilando eso que yo denomino  las sensaciones de cada equipo para aumentar nuestro acieerto en los pronósticos.

Para este fin de semana partimos con una sola combinada que incluye partidos de la primera y segunda división  francesa e inglesa, con la posibilidad de realizar otras combinadas en función de los resultados que se vayan produciendo. Nuestra combinada inicial es la siguiente:

Apuesta combinada con cinco pronósticos a favor y tres en contra  a cuota 92,19 €

apuesta-4-13-8-10

Segunda apuesta  del fin de semana y quinta en lo que llevamos de competición, esta vez es una combinada lay de ocho partidos a cuota 13,33 €. Con esta apuesta ya hemos utilizado el 10% de nuestro capital inicial.

apuesta-5-14-8-10

Hemos perdido las dos primeras apuestas asi que vamos a por la tercera y última apuesta combinada de la jornada, a ver si recuperamos parte de lo apostado.

apuesta-6-14-8-10

Publicidad

3 responses to “Comienza la Premier League.

  1. Me parece que arriesgas demasiado con las combinadas formándolas con tantos partidos. Normalmente recomiendan hacerlo con dos o tres partidos como máximo.(Y tu las haces con 8 (!!!))

    Por otra parte, felicitarte por tu trabajo: impresionante. Estoy aplicando tu sistema a partidos de tenis, y he llegado a conclusiones interesantes. Al menos, en los primeros dos partidos con este sistema, he descubierto que las medias móviles actúan como soportes y resistencias. (Utilizo tres medias móviles: (5-13-34) Además, así es posible tener una visión más clara del partido. Partidos que a simple vista parecen igualados, no lo son tanto con este sistema, donde es posible predecir al ganador antes de tiempo.

    Si me envias un correo, te envio un archivo Excel con los gràficos. Cualquier idea será bien recibida. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *