Publicidad

Preparando la próxima temporada

Es hora de grandes fichajes, de presentaciones mundiales, de peleas entre presidentes y clubs por hacerse con los servicios de nuevos jugadores para la temporada que viene, pero sobre todo es hora de vacaciones, tanto para los sufridos futbolistas, tan vituperados como vilipendiados por los aficionados en función de los resultados, como para todos aquellos que seguimos durante todo el año al deporte rey y todo lo que le acompaña.

Para la próxima temporada seguiremos analizando a los equipos mediante sus respectivos gráficos de resultados, estudiando el rendimiento que los nuevos fichajes les aporten, hablaremos de la pretemporada de cada uno de ellos y de sus posibilidades de alcanzar sus objetivos, intentando predecir su comportamiento a lo largo de la competición. Además incluiremos un juego de simulación de apuestas para hacer un seguimiento de los prónosticos que realicemos a lo largo de la temporada. Y todo ello desde la perspectiva que el análisis técnico de gráficos de resultados deportivos nos ofrece. Hasta entonces, que pasen un buen verano.

Publicidad

2 responses to “Preparando la próxima temporada

  1. Se acabó el fútbol gratuito la próxima temporada. Sogecable y Mediapro han llegado a un acuerdo para emitir todos los partidos en modalidad de pago por visión y ofreciendo a Canal+ un encuentro en exclusiva los domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *