Publicidad

Pronósticos jornada 4

Después de tres jornadas de liga disputadas y con las competiciones europeas en marcha, ya se están estableciendo las trayectorias de los equipos y se van viendo las primeras sorpresas de la temporada. Como se suponía, el Madrid y el Barça han empezado muy fuertes, con un nivel superior al resto, pero con el Valencia y el Sevilla sin quedarse atrás, y con un Atlético y un Villarreal de momento decepcionantes. Las sorpresas de momento las están dando el Ath. de Bilbao y el Mallorca, que ocupan el tercer y cuarto puesto de la clasificación.

Esta semana se juegan dos jornadas de liga,  la nº 4 se juega entre el martes y el jueves y la nº 5 el próximo fin de semana.

Sevilla-Mallorca.  A favor del Sevilla, en contra del Mallorca. Over 2,5 goles.

El Sevilla encadena tres victorias consecutivas con ocho goles a favor y solo uno en contra. El Mallorca ha ganado sus dos partidos de liga en casa y logró empatar a uno con el Villarreal en los últimos minutos. Sin embargo no será un partido cómodo para el Sevilla que podría ganar por la mínima

Racing-Barcelona. En contra del Racing, a favor del Barcelona. Over 2,5 goles.

El Racing se presenta ante el Barcelona con una trayectoria irregular, con seis goles en contra y cuatro a favor, una derrota en casa, un empate con el At. de Madrid y una última victoria a domicilio frente al Málaga, poco bagaje para enfrentarse a un equipo como el Barça que cuenta sus partidos de liga por victorias y solo ha empatado a cero en casa del Inter en Champions.

Espanyol-Málaga. A favor del empate, en contra del Málaga. Under 2,5 goles.

Partido muy igualado entre dos equipos que no han empezado bien la temporada con dos derrotas y solo una victoria cada uno. La condición de local del Espanyol y su última victoria a domicilio frente al Deportivo le da cierto favoritismo en las apuestas, pero podría darse cualquier resultado.

At. de Madrid-Almería. A favor del Atlético, over 2,5 goles.

Un Atlético tocado tras el partido contra el Barcelona se presenta de nuevo ante su afición con cierto desencanto por el inicio de liga de su equipo. Enfrente el equipo de Hugo Sanchez intentará sacar beneficio de un rio tan revuelto como puede ser la rivera del Manzanares en estos momentos, pero su trayectoria previa es muy pobre con un gol a favor y solo uno en contra, y esta echando de menos a un delantero como Negredo que el año pasado le dió muchos puntos. Puede ser un partido con goles para cerrar las últimas heridas recibidas y congeniar de nuevo con la afición.

Valladolid-Osasuna. En contra del Valladolid, a favor del empate. Under 2,5 goles.

Otro partido muy igualado en el que podría darse cualquier resultado, pero en el que el empate es el predominante, ya que los últimos seis enfrentamientos entre ambos equipos terminaron con  este resultado.

Xerez-Deportivo. En contra  del Xerez, a favor del empate. Under 2,5 goles.

El recién ascendido Xerez está pagando con derrotas su estreno en primera división, aunque al Depor le pasa algo parecido solo ha ganado un partido de los cinco últimos disputados y viene de perder en casa ante el Espanyol. Puede ser una ocasión para el Xerez de conseguir algún punto.

Villarreal-Real Madrid. En contra del Villarreal, a favor del Madrid. Over 2,5 goles.

El Madrid se presenta ante el Villarreal con un bagaje ofensivo impresionante, 16 goles a favor y 4 en contra en cuatro partidos, son lideres gracias a la manita que le endosaron al Xerez y con un Cristiano Ronaldo pichichi y en racha. Suficiente para amilanar a cualquiera. Al Villarreal por su parte, parece que le está costando iniciar con buen ritmo la temporada, algo que suele ser normal con el cambio de entrenador.

Tenerife-Ath.de Bilbao. En contra del Ath. de Bilbao, a favor del empate. Under 2,5 goles.

Un Tenerife con señales bajistas recibe a un crecido Ath de Bilbao que de momento no da señales de debilidad, sin embargo la lectura de los gráficos de ambos equipos me hacen pensar que el Athletic no lo va a tener fácil y puede encontrarse con cierta resistencia.

Getafe-Valencia. En contra del Valencia, a favor del Getafe. Over 2,5 goles.

El Getafe empezó líder la temporada tras golear a domicilio al Racing pero lleva los dos últimos partidos perdiendo, los mismos que el Valencia lleva empatando, el último frente al Sporting en Mestalla. No habría que descartar otro posible empate.

Sporting- Zaragoza. A favor Sporting, en contra Zaragoza. Under 2,5 goles.

Un sorprendente Sporting planto cara al Valencia hasta el final y logró un valioso empate a domicilio que le habrá subido la moral para enfrentarse ante un Zaragoza que de momento está decepcionando a propios y extraños al encarrilar tres derrotas consecutivas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *