Publicidad

Pronósticos para el fin de semana.

Lo primero que quiero comentar es que los partidos de esta jornada enfrentan a equipos muy similares según sus gráficos, con tendencias muy iguales en muchos casos, por lo que no puedo decantarme por muchos signos fijos, es una quiniela muy complicada en la que el equilibrio entre los equipos podría dar resultados cercanos al empate en muchos casos.  Hago un pronóstico de cada partido con una recomendación hacia un signo fijo donde pueda. Hay que tener en cuenta también que aunque esta semana no haya habido partidos de competiciones europeas, sí se han jugado partidos amistosos de selecciones, y que muchos internacionales han jugado o viajado para disputarlos, y que la semana que viene si hay partidos importantes de competiciones europeas en la que hay equipos que se juegan la clasificación por lo que los entrenadores podrían reservar jugadores, el Madrid, Barça, Sevilla y Getafe juegan fuera y Valencia At. de Madrid y Villarreal en casa. Como complemento incluimos los partidos de segunda división incluidos en el boleto de la quiniela.

Los partidos de la quiniela de esta semana son:

1. SEVILLA– MALLORCA 1X, pero podemos dejarlo al 1, y cuidado con el mallorca que podría intentar dar otra sorpresa como en valencia, aunque no lo creo.

2. GETAFE–ZARAGOZA 1X2. el getafe está bajista pero en zona de soporte, el zaragoza también y estrena entrenador nuevo, Aguirre el ex del atlético de Madrid y puede ser un revulsivo para un equipo que ya estaba dando muestras de mejoria y habia hecho un suelo en su caida. De los tres signos yo me inclinaría por una X

3. ALMERIA–BARCELONA X2, me gusta la X por lo que tiene de sorpresa aunque el Barça es muy superior asi que lo dejo a  elección personal,  la mayoría de jugadores azulgranas han estado jugando con sus selecciones nacionales y el Almeria que nunca ha ganado al Barça parece estar haciendo un suelo en el diferencial de goles en su gráfico de enfrentamientos.

4. R. MADRID–ATH. BILBAO. 1X, similar análisis al anterior, pero en este caso me quedo con el 1 por ser más probable, aunque si se busca la sorpresa el empate es buena opción. El Madrid está muy fuerte en casa y el bilbao flojo como visitante. Con el derby en el punto de mira y partidos importantes entremedias de competiciones europeas creo que ambos equipos pueden repetir resultados, o ambos ganan o ambos empatan.

A partir de aqui la cosa se complica y cualquier resultado es posible.

5. OSASUNA–SPORTING 1X2 partido para el triple, los dos equipos son bajistas aunque con ventaja para el osasuna por ser local, asi que podriamos dejarlo en un 1X

6. R. SOCIEDAD–AT.MADRID 1X2 otro triple que podria quedarse en una X, los dos equipos muestran tendencias laterales y con muchas sensaciones para acabar en empate.

7. ESPAÑOL–HERCULES 1X2 otro partido impredecible y que podría ser una de las sorpresas de la jornada aunque parezca que el espanyol es favorito, sin embargo no puedo decantarme por un signo en concreto

8. LEVANTE–RACING 1X2 Lo mismo de lo mismo, el Levante está en zona de descenso y  bajista pero en zona de soporte, el Racing no tiene tanta presión, muestra mejores gráficos y parece haber hecho suelo en su caida. Podia quedarse en un X2

9. DEPORTIVO–MALAGA 1X2 Para mi el partido con más incognitas de la jornada, ambos equipos muestran signos de recuperación en las tendencias bajistas que mantienen desde el inicio de la temporada. Los de Lotina llevan cinco partidos sin perder, tres de ellos en liga. Los de Pellegrini han vuelto a conocer la victoria después de cuatro derrotas consecutivas en liga y siguen vivos en la Copa. Partido para jugarlo al triple fijo.

10. GIMNÁSTIC–HUESCA 12 Partido para salir de la zona de descenso en el que ambos equipos se encuentran. Curiosamente el Huesca tiene mejores resultados como visitante que como local, ganando dos de sus últimos partidos a domicilio. Lo contrario le ocurre al Nastic que sólo ha cosechado una victoria en su campo en lo que va de temporada. Por este motivo indico el doble, en caso de elegir un solo signo me quedo con el 1.

11. TENERIFE–ALCORCÓN 1X. El tenerife puede haber hecho suelo en su caida y empezar cierta recuperación, para ello debe empezar a ganar os partidos en su estadio. El Alcorcón esta en una fase bajista a pesar de su última victoria. Como signo único recomiendo el 1 pero si es posible sería mejor mantener el doble.

12. CARTAGENA–BETIS 1X2. Partido para triple o para el doble 12 pues puede ser uno de los resultados rompequinielas. El Betis es muy alcista pero lleva una pauta de resultados que indican una posible derrota. Los cartagenenses van regular en una trayectoria lateral, pero como local empiezan a recuperarse.

13. XEREZ–VALLADOLID 1X2 El Xerez está en una fase correctiva bajista y a roto su último soporte importante en goles, pero podría reaccionar en casa. El Valladolid muestras signos de recuperación y su tendencia es más lateral, pero como visitante es bajista. En caso de elegir un signo me decantaría por la X.

14. ELCHE–GIRONA 1X Dos equipos con resultados similares y tendencias laterales que ocupan la parte media de la tabla, 10º y 13º respectivamente. A riesgo de repetirme de nuevo la X me parece una opción interesante.

15. VILLARREAL–VALENCIA 1X, El villarreal se muestra muy alcista como local y el Valencia muy irregular ultimamente. Una señal bajista a tener en cuenta es un doble techo en la secuencia de goles del Villarreal formado en su último partido ante el Barcelona. Partido para jugarlo al doble.

Pues estos son los pronósticos, buena suerte.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *