Publicidad

Recomendaciones de Copa y pronósticos entre semana.

Se juegan esta semana los partidos de vuelta de la eliminatoria  de la Copa del Rey.  Hace quince días ya se produjeron algunas sorpresas, sobretodo el empate del Murcia con el Real Madrid, la derrota del Racing en casa del Córdoba y el empate del Getafe en Portugalete. Pero si la comparamos con años anteriores esta 1ª eliminatoria dejó pocas opciones para que los equipos de inferior categoría dieran  la campanada clasificandose… y es que mientras esta competición sea a doble partido jugando la vuelta en casa del grande, está un poco desvirtuada. En el resto de las ligas más importantes las competiciones de copa, al menos en sus inicios,  se resuelven por sorteo a partido único…

Dejando a un lado opiniones personales las recomendaciones para los partidos de copa son las siguientes,  he de advertir que no son pronósticos definidos sino simples acercamientos a favor o en contra de un equipo y su clasificación para la siguiente ronda.

Recomendación a favor del equipo local en el Espanyol-Valladolid, aunque el equipo pucelano pueda dar  la sorpresa y ganar el partido me inclino más por una clasificación de los periquitos.

En el Racing – Córdoba sucede lo contrario, el equipo andaluz puede ser de los pocos de segunda división en estar en el bombo de dieciseisavos de final incluso perdiendo el partido contra los cantabros.

En el Real Madrid-Murcia, Villarreal- Ejido y  Athletic- Alcorcón sólo hay un favorito, asi que sólo podemos recomendar la victoria de los blancos, amarillos y bilbainos con handicap 1,5 y el over 2,5 e incluso el 3,5 en goles.

Para el Sevilla- Real Unión, Atlético de Madrid- Univ. Las Palmas y Barcelona- Ceuta similar recomendación, salvo en goles, ya que en los partidos de ida se decanto la eliminación a favor de madrileños, sevillanos y culés.

Recomendación a favor también para Getafe y Valencia, quizas ganando sus partidos por poco pero clasificandose que es lo que en definitiva cuenta, quizas podamos ver algún gol del Portugalete en Getafe y la sorpresa puede ser un empate del Logroñes en Valencia.

Las complicaciones pueden venir en La Coruña, Málaga, Gijón, Almería y Levante.

Entre el Depor y el Osasuna, que mantienen una eliminatoria abierta tras el empate a uno de la ida, tal vez veamos  otro empate, quizas a cero o de nuevo a uno, con lo que quizas veamos prórroga o incluso penalys en Riazor.

Para el Málaga -Hércules recomendación a favor del Málaga con  una posible victoria local que rompa el empate a cero de la ida.

Entre Sporting y Mallorca la recomendación es en contra del Sporting que necesita dos goles para clasificarse y que el Mallorca no marque algo que no veo muy factible, por lo que tal vez un empate final , o incluso una victoria por la mínima que clasifica a los mallorquines, pueda ser el marcador final.

Para el Almería y Levante, que ganaron sus partidos de ida a domicilio ante Real Sociedad y Xerez por 3 a 2, la recomendación es a favor de su clasificación.

Pero los partidos entre semana no terminan con la Copa del Rey, se disputan también la jornada 11 de la Serie A italiana y la jornada 12 de la Premier League inglesa. Para estos partidos las recomendaciones son las siguientes, y debo avisar que hay pronósticos arriesgados hechos a contra tendencia:

Division Jor. Equipo local tendencia visitante tendencia apuesta pronóstico Ov/Un 2,5
Serie A 11 Brescia bajista Juventus alcista lay Juventus under
Serie A 11 Cagliari lateral Napoli lat-alc lay Cagliari over
Serie A 11 Catania lat-baj Udinese lat-alc back empate under
Serie A 11 Cesena bajista Lazio alcista back Lazio over
Serie A 11 Chievo Verona lateral Bari bajista lay Chievo over
Serie A 11 Genoa lat-baj Bologna lat-baj back Genoa under
Serie A 11 Lecce lat-baj Inter alcista lay Inter over
Serie A 11 Milan lat-alc Palermo lat-alc lay Milan under
Serie A 11 Parma bajista Sampdoria lat-alc lay Parma under
Serie A 11 Roma lat-alc Fiorentina lateral back Roma over
Division Jor. Equipo local tendencia visitante tendencia apuesta pronóstico Ov/Un 2,5
Premier League 12 Stoke City lat-baj Birmingham City lateral lay Birmingham under
Premier League 12 Tottenham Hotspur lat-alc Sunderland lateral lay Sunderland under
Premier League 12 West Ham United lateral West Bromwich Albion alcista back empate under
Premier League 12 Wigan Athletic lat-alc Liverpool alcista back empate under
Premier League 12 Wolverhampton bajista Arsenal alcista back Arsenal over
Premier League 12 Aston Villa lateral Blackpool bajista back Aston Villa over
Premier League 12 Chelsea alcista Fulham lat-baj back Chelsea over
Premier League 12 Everton lat-alc Bolton Wanderers lateral back Everton over
Premier League 12 Manchester City lat-alc Manchester United alcista lay Man. City over
Premier League 12 Newcastle United lat-alc Blackburn Rovers lat-baj back Newcastle over
Publicidad

2 responses to “Recomendaciones de Copa y pronósticos entre semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *